Empleados de Comercio apoyó nuevamente el ¨bolsillo¨ de sus afiliados

El gremio mercantil, concretó nuevamente la entrega de mochilas y útiles escolares a sus afiliados. Más de 13000 kits fueron entregados este año en todas las sedes del gremio.

Como lo viene realizando desde hace varios años, la Asociación Empleados de Comercio realizó la entrega de los Kit escolares a los afiliados al gremio. Este año, además de la tradicional mochila, el mismo conto con cartuchera, lápices de colores, lápices negros, goma, sacapuntas, regla y art. de geometría, repuestos de hojas rayadas y cuadriculadas, cuadernos, carpetas, separadores, hojas de colores y de plástica, etc.



En Bariloche, desde el lunes 26, los afiliados pudieron retirar los mismos – más de 8.000 unidades-  en la sede de la calle Morales- La entrega también se concretó en Ing. Jacobacci, Las Grutas, Valcheta, Sierra Grande, El Bolsón y en otras localidades de la línea Sur,
Esta acción, pensada en colaborar con el salario de los trabajadores  mercantiles, significó una gran alegría en los más pequeños, que podrán comenzar su año  escolar dignamente.
El Secretario General de los mercantiles, Walter Cortes, sostuvo: ¨desde hace años venimos trabajando para que el inició de clases no sea un golpe más al bolsillo del trabajador. Sabemos que muchos no pueden hacer que sus hijos puedan comenzar las clases con sus elementos, y el gremio está para ayudarlos a enfrentar con dignidad esta obligación de todo padre´.
Recordó que, ¨ nuestra gestión hizo que muchos chicos pudieran iniciar sus clases con alegría, y que no les faltara lo indispensable para hacerlo. Nos fuimos superando en calidad y hoy pudimos llegar a 13.000 familias en toda la provincia¨-
Agregó que, ¨siempre vamos a estar al lado del trabajador en cada una de sus necesidades. Los
empleados de comercio encuentran en su gremio, los beneficios que como trabajador se merecen. En muy poco meses más, vamos a contar con la pileta climatizada en nuestro camping de Bariloche, para que todo el año puedan con sus familias¨.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS