Es cipoleño el juvenil de Independiente acusado de manejar una red de prostitución infantil

Es cipoleño el juvenil de Independiente acusado de manejar una red de prostitución infantilTiene 19 años y dejó las formativas del Club Cipolletti en 2016 para sumarse al club de Avellaneda.

Un escándalo sin precedentes en el Club Independiente de Avellaneda dejó al descubierto un red de prostitución infantil que estaría liderada por un joven cipoleño. El principal sospechoso tiene 19 años y entregaba a jugadores de las inferiores a pedófilos.

La causa se conoció hoy y uno de los principales sospechosos es un ex jugador del albinegro que se fue al Rojo de Avellaneda en 2016 desde las formativas de Cipo. Ahora está acusado por prostituir a los chicos de las inferiores del Rey de Copas.

Según se conoció, los chicos de la Quinta y Sexta División eran llevados a un departamento del barrio porteño de Palermo y obligados a mantener relaciones sexuales con hombres. Cobraban mil pesos por cada entrega.

La macabra situación trascendió luego de que uno de los chicos se quebrara frente al Director Técnico de la Reserva y le contará la situación. Además apuntó contra el cipoleño, un futbolista de la Cuarta División del mismo club.LMN








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS