EXITOSA CARRERA DE CICLISMO

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de El Bolsón estuvo presente en la carrera “Trepada al Cerro Perito Moreno”, que se desarrolló durante el fin de semana.



El punto de partida fue el Club Andino Piltriquitrón hasta la base del Cerro Perito Moreno. Participaron más de 100 atletas que recorrieron, en total, 40 kilómetros.

Jorge Varela, secretario de Relaciones Institucionales a cargo de la Dirección de Deportes, indicó que “la carrera fue un éxito y destacamos el número de participantes, lo importante es acompañar desde el Estado a las actividades deportivas que fomenten la inclusión social para que todos los vecinos tengan la posibilidad de acceder”.

En este sentido, Varela remarcó las actividades que están realizando en el área de Deportes y señaló que “las gestiones realizadas comienzan a dar sus frutos, de hecho desde el miércoles al viernes tendremos a la Selección Juvenil de handball masculino practicando en el Polideportido Municipal”, y agregó que “el próximo viernes habrá un amistoso entre la Selección y un combinado local”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS