La dirección de deportes municipal presentó la liga comarcal de voley


El Bolsón tendrá una Liga Comarcal de Vóley, el anuncio lo realizó el intendente Bruno Pogliano durante esta mañana en compañía del secretario de Relaciones Institucionales a cargo del área de Deportes, Jorge Varela. Además Cecilia Cirilli, Nicolás Cinante y Diego Cordero, representante de la FAVO (Familias del Vóley) estuvieron acompañando la presentación.


En ese sentido Jorge Varela destacó el trabajo que viene realizando en la Escuela Municipal de Vóley conjuntamente con la comisión de padres.

Y agregó que “las ganas que demuestra la gran familia del Voley nos motiva a seguir adelante y potenciar este deporte tan lindo”. Además, destacó el acompañamiento de los padres y afirmó que “estamos muy contentos de poder transmitirle a toda la comunidad que El Bolsón vuelve a tener una Liga como en los mejores tiempos”.

Por su parte Cecilia Cirilli, profesora y coordinadora de la escuela de Vóley resaltó la importancia de que los jóvenes y niñospuedan acercarse al Polideportivo Municipal para formar parte de la escuela, al tiempo que agradeció la presencia del Estado Municipal y el acompañamiento a la FAVO, Familias del Vóley) a la hora de realizar los torneos comarcales.

En tanto Diego Cordero, representante de las FAVO, relató las diversidad de actividades que vienen realizando para recaudar fondos y solventar los viajes que hacen los chicos.


El intendente Bruno Pogliano, felicitó la iniciativa de los padres y referentes de la Escuela de Vóley, y resaltó “el municipio está haciendo un gran trabajo desde lo deportivo, acompañando y colaborando, principalmente, con las actividades que tiene la cartera de Deportes”.

Y agregó que “para nosotros, el Vóley, es una actividad muy importante por la integración y función social que cumple, por ello debemos fomentar la participación de nuestros jóvenes y ayudarlos con los recursos y la presencia de un Estado presente”.

“El deporte de El Bolsón está viviendo momento de transformación al igual que la Ciudad, por ello debemos redoblar esfuerzos y profundizar las acciones deportivas en los barrios, porque es una herramienta importantísima de inclusión social”, concluyó el intendente Pogliano.

El calendario está finalizado y el próximo fin de semana comenzará la primera fecha de la Liga Comarcal de Vóley, dónde participarán localidades como El Maitén, Esquel, Epuyén y Bariloche.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS