La imponente torre de 236 metros en la que se concentrará la Selección durante su estadía en Madrid

El contingente argentino se alojará en un lujoso hotel de la capital española antes del amistoso frente al seleccionado local.

Jorge Sampaoli ya dio la lista de los jugadores que militan en el exterior, de cara a los amistosos frente a Italia (el 23 de marzo en Manchester) y España (el 27 en Madrid). A la espera de los futbolistas locales, el itinerario del plantel albiceleste ya está armado. Y la capital española lo espera con un similar lujo.

El seleccionado nacional que se concentrará en las instalaciones del Manchester City durante su estadía en Inglaterra (desde el 19 al 24 de marzo) llegará tres días antes del partido con España a su territorio. Y se alojará en el Eurostars Madrid Tower, donde descansará después de entrenarse en el complejo deportivo del Real Madrid.

Este espacio hotelero ocupa 31 pisos de la Torre SyV, que posee 236 metros de altura y cuenta con el mayor lujo de la ciudad y tecnología de última generación. Pasar una noche allí cuesta unos 325 dólares (aproximadamente 6.500 pesos). Claro que estos gastos corren por cuenta de los organizadores de los amistosos.

Los jugadores argentinos descansarán en una de las habitaciones completamente equipadas -ofrecen hasta carta de almohadas- y podrán recuperarse en alguno de sus spa, salón de masajes o hidroterapia con relajación. Su imponente estructura permite vislumbrar una espectacular vista de Madrid, en un ángulo de 360 grados y en la mayoría de los rincones del hotel.

La gastronomía mediterránea de alto nivel convivirá con el plan nutricional impuesto a los futbolistas.
El cuerpo técnico dispondrá de una de las 22 salas de reuniones para realizar las charlas tácticas y mostrar videos, previo al duelo con España. Equipos audiovisuales de última tecnología y pantallas interactivas son moneda corriente en cada sector del sistema de videoconferencias.




-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS