LA OFICINA DE EMPLEO PRESENTÓ NUEVOS CURSOS GRATUITOS

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de El Bolsón presentó en el Aula Digital Municipal los nuevos cursos que ofrecerá el área que conduce José Almirón.



El próximo 4 de mayo comenzarán los cursos destinados al sector gastronómico, con el objetivo de capacitar, tanto a los que poseen experiencia en el rubro como para aquellos que no la tengan.


La finalidad de la capacitación es que los interesados puedan sumar herramientas y experiencia que facilitarán su inserción laboral.


Cabe destacar que los cursos de “Construcción en seco”, “Soldadura de segundo nivel” y aquellos orientados al sector gastronómico serán dictados por la Oficina de Empleo de la Municipalidad de El Bolsón en conjunto con U.T.H.G.R.A. El cupo, aproximado, es de 100 participantes.

Además de la presentación de los nuevos cursos, el responsable de la Oficina de Empleo, José Almirón, se reunió con directivos de la escuela Nº 94 de la Ciudad.


En el encuentro, Almirón informó respecto de la variada oferta de cursos gratuitos que brinda dicha área. La próxima semana se reunirán nuevamente para que los interesados se interioricen directamente, según sus intereses, y puedan acceder a los talleres de capacitación gratuita para jóvenes.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS