Lago Puelo: funcionarios municipales se reunieron con remiseros locales

La reunión se llevó a cabo en el edificio municipal donde participaron funcionarios del gabinete y los titulares de las remiserias locales donde se interiorizaron sobre la reglamentación vigente y acordaron trabajos en conjunto.


La secretaria de Gobierno, Cristina Lewis junto al secretario Coordinador de Gabinete, Ramiro Ibarra y el jefe de Inspectoría General, Mauricio Lazarte recibieron en el Edificio Municipal a los dueños de las remiserias locales.

“Nos pusimos de acuerdo en el cumplimiento de las ordenanzas, para ver cómo manejar el tema de las guardias nocturnas en las remiserias, de qué forma empezar a controlar el estado de los vehículos y la velocidad” explico el titular de Inspectoria General.

Además Lazarte explico que se charló particularmente el tema de los años de los vehículos, ya que no pueden tener más de diez años (según ordenanza municipal) tener un control con el seguro, la verificación técnica y llegar a un acuerdo con las tres remiserias para hacer un trabajo en conjunto y ordenar la actividad.

“Las agencias tuvieron muy buena predisposición, nos pusimos de acuerdo y quedamos en avanzar para el mejoramiento de esta actividad que es tan importante para la comunidad” concluyó diciendo la secretaría de Gobierno, Cristina Lewis.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top