Le incendiaron la casa mientras estaba detenido


La historia comienza cuando un hombre de 35 años, con gran resistencia en el barrio, provoca un hecho de violencia con una vecina, por lo que termino detenido en la unidad 12 de El Bolsón, no obstante y mientras este sujeto estaba demorado misteriosamente su casilla se incendio.


Durante la noche del miércoles las sirenas alertaron de un incendio en el barrio San José, al llega las primeras dotaciones dieron cuenta de un incendio ya declarado en una casilla de 3x3, luego de varios minutos de trabajo contralaron las llamas pero la casilla. que estaba sin ocupantes. quedo reducida a cenizas.
Consultado algunos vecinos dieron cuenta que es la casilla que ocupa una persona ya identificada en varias tomas, y con antecedentes policiales , al punto que según destaco el comisario Elio Tapia estaría involucrado en una ataque a una efectivo policial.
Sin embargo lo llamativo es que este personaje había sido detenido en horas de la tarde de ese  miércoles tras agredir a una mujer en cercanías de un restorán ubicado en el acceso norte a El Bolsón, por lo que la policía local no descarta nada e investiga la posibilidad de un atentado ya que la casilla no posee energía eléctrica, ni elementos que pudieran ser el detonante de un incendio accidental.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS