MALLIN AHOGADO: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA

La Secretaria de Planeamiento del municipio continúa con los trabajos de limpieza a la vera del camino en el circuito de Mallín Ahogado.


Con la premisa de mantener los accesos turísticos, limpios y señalizados, la cuadrilla de mantenimiento de Obras Públicas continuó con el “Plan de Desmalezamiento, Limpieza e Instalación de Cartelería” en los caminos de Mallín Ahogado.

Cabe destacar que la zona de Mallín Ahogado cuenta con una cuadrilla municipal permanente que realiza diversas actividades, destacándose principalmente la recolección de residuos entre otros.

En el mes de febrero, la Secretaria de Planeamiento de la Municipalidad de El Bolsón puso en marcha el Plan de Mejoras, el cual tiene por objetivo el emparejamiento y repaso de calllejones vecinales con áridos; arreglos generales, como se realizó en la pasarela del Río Azul; recambio y arreglo de la señalética, entre otras.


En este sentido, cabe recordar que el próximo 5 de abril se abrirán las ofertas para la pavimentación de 14 kilómetros del circuito de Mallín Ahogado, obra fundamental para el desarrollo de El Bolsón.






-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS