NUEVA CARTELERIA EN VILLA TURISMO

Los representantes de la Junta Vecinal del barrio y de la Secretaría de Planeamiento de la Municipalidad de El Bolsón establecieron un orden de prioridades para comenzar a realizar mejoras en materia de obra pública.


En este sentido, el área conducida por Enrique Ibarra comenzó con la instalación de nueva carteleria para señalizar las calles y accesos en distintos puntos de Villa Turismo.

Cabe destacar que las acciones realizadas se llevaron a cabo por el trabajo conjunto con vecinos del barrio y representantes de la Junta Vecinal.

Para avanzar en la instalación de carteles, los vecinos colaboraron con la compra de caños tubing y la Secretaria de Planeamiento aportó la pintura que permitió, posteriormente, soldar y colocar los carteles.

Con la premisa y el compromiso de trabajar conjuntamente con las Juntas Vecinales, constituidas por representantes de cada barrio de El Bolsón, la Municipalidad de El Bolsón entabla un diálogo más directo con los vecinos, lo que permite obtener un análisis más certero respecto a las problemáticas que aquejan a cada barrio.

De esta manera, avanzamos con el objetivo de solucionar los inconvenientes específicos de cada barrio y, en consecuencia, mejoramos El Bolsón.


OBRAS PÚBLICAS TRABAJA SIMULTÁNEAMENTE EN DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD

Luego de las intensas lluvias que azotaron a El Bolsón, la Dirección de Obras Publicas de la Municipalidad de El Bolsón realizó trabajos con máquinas y motoniveladoras en diversos puntos de la Ciudad como parte del Plan Integral de Mejoras que realiza la Secretaría de Planeamiento.
El cronograma de trabajos comenzó en el sector de Villa Turismo donde se utilizaron las motoniveladoras para repasar y mejorar la subida Juan Marqués y callejón de Sales.

Posteriormente, la cuadrilla municipal encargada del mejoramiento de calles y accesos trabajó sobre calle Las Heras y su intersección en Avenida Belgrano. Luego, el cronograma de trabajo llevó a los trabajadores a repasar y mejorar la arteria principal del barrio Obrero, donde la Secretaría de Planeamiento está trabajando desde varios días en el sector del ex PROMEBA.
 









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS