Osiris 2018

El Instituto de Formación Docente Continua de El Bolsón invita a estudiantes de nivel secundario de todas las escuelas de la zona a participar del Grupo Astronómico Osiris.
Las actividades para este año 2018 inician el próximo viernes 16 de marzo de 18.30 a 20.30 en el 1º piso del Instituto de Formación Docente Continua de El Bolsón (Liniers y Alberti).  La actividad es gratuita.

Para inscribirse, llenar el formulario online presente en la página web del Proyecto "Miradas al cielo": www.miradasalcielo.com.ar.


Más información:

El Grupo Astronómico Osiris forma parte del Proyecto "Miradas al cielo", correspondiente a la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro y al Instituto de Formación Docente Continua de El Bolsón. Desde el año 2005 desarrolla actividades de enseñanza y divulgación de la Astronomía en El Bolsón dirigidas a chicos y jóvenes, extendiendo sus actividades a la ciudad de Bariloche desde  2013. El proyecto lleva 13 años de trabajo continuo con la participación de más de 35.000 alumnos y docentes en sus actividades, habiendo obtenido diversas distinciones y premios. En 2018, el Proyecto ha resultado seleccionado en el marco de la Convocatoria "Promoción de la Cultura Científica" del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación.
Página web: www.miradasalcielo.com.ar

Contacto: astroosiris@gmail.com

Facebook: @grupoastronomicoosiris

Instagram: @astroosiris











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top