Para educación la dirección de la escuela 118 impide las tareas de su comedor escolar

Con una matrícula de 90 estudiantes y 5 agentes de Personal de Servicio de Apoyo a disposición, quien conduce el establecimiento aún no puede organizar el servicio para que los chicos y las chicas almuercen, reza el comunicado emanado desde el ministerio de educación.


El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través del Consejo Escolar Zona Andina Sur -con sede cabecera en El Bolsón- destaca la provisión total de alimentos en la escuela primaria 118, que se ubica en Mallín Ahogado.
En ese sentido, destaca también que el establecimiento cuenta con una matrícula de 90 estudiantes y 6 agentes PSA, de los cuales 1 pasó licencia por ART y otro tiene designada restricción de tareas.
Hasta el momento, el director de la escuela, Víctor Campos, no pudo organizar el servicio de comedor escolar para un establecimiento de jornada simple, a pesar de haber iniciado las clases el 5 de marzo.
Desde el Consejo Escolar local se puso en conocimiento a la Supervisión de Educación Primaria correspondiente, que aún no comunicado nada al respecto.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS