Plantas de marihuana y hojas de coca quedaron al descubierto tras un incendio

El siniestro ocurrió en una cabaña de un camping local, sin embargo grande fue la sorpresa de los bomberos que tras sofocar las llamas y al realizar una recorrida hallaron una caja con dos ladrillos de hojas y paquetes de una sustancia blanca, además de 10 plantas de marihuana.

En dialogo con la prensa  el subcomisario Alvares confirmo que tras el incendio sufridos por una cabaña que está dentro del predio de un camping local los bomberos encontraron una caja con ladrillos sospechosos y dieron parte a la policía.
Una vez en el lugar los efectivos revisaron el contenido de esta caja y se trataba de dos ladridos de hojas de coca y el polvo blanco no era más que bicarbonato de sodio que habitualmente se utiliza para el coqueo, "el inquilino, que no encontraba en la ciudad,  es una persona oriunda de Jujuy y es probable que tuviese esos elementos para su uso personal dado que en su provincia natal es natural el coquear.


Sin embargo también hallaron diez plantas de marihuana de gran tamaño por lo que se abrió una causa federal, por tenencia de sustancias controladas.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS