Secuestran elementos utilizados para amenazar a jóvenes, ademas plantas de marihuana.

Fue en la tranquila ciudad de Epuyen cundo un grupo de jóvenes observan que le cruzan un vehículo y de inmediato desciendo un hombre blandiendo un machete contra los jóvenes que logran huir, tras la situación vivida la policía de esa ciudad realizo un allanamiento en el domicilio del hombre que amenazo a los jóvenes y no solo recuperó el machete sino que también varias plantas de Marihuana en un invernáculo improvisado.


Según informó la subcomisaria Natalia Cantariño se realizo diligencia allanamiento en Epuyen dispuesto por la justicia ordinaria en relación a causa x amenazas, se constato existencia de 21 plantas cannabis sativa en una habitación del inmueble el cual estaba acondicionado como invernáculo.
Asimismo en otra habitación se encontraron 26 plantines mas, por lo que se dio intervención juez federal de ESQUEL quien dispuso secuestro de los elementos encontrados como así también imputación y libertad ciudadano F G A.
Además cerca de las 09 hs se ejecuto allanamiento vivienda ubicada callejón Bandurrias entre y Los Cauquenes arrojando como resultado un machete y un pulóver buscados según el testimonio de testigos.
También se hallaron de 21 plantas de marihuana con sistema de germinación artificial, 8 en el baño, 11 plantines. 19 semillas en germinación, según destaco la funcionaria se espera determinación del juez federal de Esquel












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS