Secuestro de armas y carne en El Maitén

Nuevamente los controles de transito en cercanías de El Maitén dan resultados positivos en tanto que según detallo el comisario Hugo Melipil se secuestro una arma de guerra y varias bolsas con carne faenada clandestinamente.


"Tal es así, ayer 22/03, y cerca de las 23:25, en  circunstancias personal policial llevaba a  cabo un  control de identificación vehículos y personas sobre acceso norte a la localidad, es decir ruta ex 40, tramo une El Maitén y vecina localidad Rionegrina de Ñorquincó, interceptó un  vehículo tipo Pickup NISSAN CABINA DOBLE, BLM444", explicó Melipil.
Seguidamente agrego que  al Inspeccionar físicamente el rodado, se advierte transporta en
una caja y envuelto varios bolsas de nylon carne animal bovino faenado, tratándose de una res casi completa, toda depostada, "Al profundizar ante esa observación, se advierte dicho transporte se concreta sin ningún tipo documental respaldatorío, en ese contexto, se advierte también que uno de los  ocupantes vehículo, llevaba consigo arma fuego (pistola calibre 9 mm)" sostuvo el funcionario policial.
Consultado sobre la documentación para portar este tipo de armas, que es considerado de Guerra,  explico que los ocupantes tampoco contaban la documental que avale esa portación. por lo que en función de ello resultan ambos ocupantes demorados, y tomo  intervención fiscal turno de la comarca, quién dio directivas a concretar frente delito existente.
Se incautó arma fuego que a su vez presentaba su numeración alterada, cuchillos, y carne de un animal bovino recientemente faenado. No sé descarta posibilidad tanto arma
como carne provengan de algún hecho ilícito. En marco decomisó carne, tomo intervención juez paz de la localidad.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS