Semana de la mujer: las actividades que organiza el área de la mujer de Lago Puelo

El próximo jueves 8 de marzo es un día especial para el género femenino y en la ciudad se vienen opciones interesantes para ella y toda la familia. Además el intendente, Ibarra decreto asueto para el personal femenino durante el día 8 de marzo.

El Área de la Mujer de la Municipalidad de Lago Puelo llevará adelante unas series de actividades en el marco de la Semana del día Internacional de la Mujer. La convocatoria es abierta a toda la familia quienes deseen compartir un espacio de recreación. Las actividades son libres y gratuitas.
CRONOGRAMA:
Miércoles 07/03:
        Taller de RCP 1º Auxilios y DEA
Dictada por:
- Petraglia Vanina (Instructora RCP y Enfermera)
- Ackerley Jeronimo Jorge Gabriel (Instructor RCP)
Duración: 4 horas
Inscripciones al (294) 4 202 241 o al mail areadelamujerylafamilia@gmail.com
Lugar: Espacio Cultural Lago Puelo


Resultado de imagen para semana del amujer


Jueves 08/03:
El Hoyo | Por la mañana:
-           Visita al Laberinto Patagonia
-           Encuentro con mujeres de la localidad de El Hoyo
Plaza Central de Lago Puelo | Por la tarde:
-           Charlas con disertantes como Varela Claudia, Rodríguez Valeria, Parodi Agustín (Lic. En trabajo social) y trabajadoras comunitarias del Hospital Rural de Lago Puelo.
-           Zumba
-           Yoga
-           Música
-           Mateada
Domingo 11/03:
        Aragolaza Cross | Un evento solidario donde lo recaudado será donado una vez más al área de la Mujer de Lago Puelo.
A partir de las 11:00 | En el Gimnasio Municipal
Para mayor información acercarse a el Área de la Mujer cito en Av. Los Notros y El Maqui (detrás del Espacio Cultural Lago Puelo) también podes hacerlo por teléfono al 294 4 202 241 o al mail areadelamujerylafamilia@gmail.com
ASUETO PARA PERSONAL FEMENINO MUNICIPAL POR EL DÍA DE LA MUJER
La medida se da en apoyo a la lucha por los derechos, la participación y la igualdad del género.
En el marco del "Día Internacional de la Mujer” y en apoyo a la lucha por los derechos, la participación y la igualdad del género, el intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, dispuso a través de la Resolución Municipal 303/18, un asueto el día jueves, para todo el personal municipal femenino.
La decisión del intendente municipal se basa en que la fecha recuerda la lucha histórica de las mujeres por sus derechos. Asimismo, se busca que las trabajadoras municipales “puedan participar activamente en los diferentes encuentros programados” y expresen la decisión de ser protagonistas en la construcción de una Argentina más justa, libre y soberana.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS