Sin novedad del paradero de Alvarado


El jefe de zona policial Walter Lucero confirmo a la prensa que continua, sin novedad, la búsqueda de José Luis Alvarado quien permanece extraviado, "se están siguiendo algunas pistas pero todo conduce a puntos sin salida", sostuvo el funcionario de la regional de policía.

Fuerzas combinadas de la policía rionegrina y otros organismos siguen con los rastrillajes en los parajes rurales Río Villegas y El Foyel, al norte de El Bolsón, tratando de ubicar a José Luis Alvarado (alias “Toto”), de 38 años, quien en la tarde del viernes 23 de febrero abandonó su trabajo en una chacra del sector, habría llegado hasta la ruta nacional 40 con la intención de viajar hacia esta ciudad o Bariloche (donde tiene familiares), pero desde allí se perdió todo rastro.
Otro dato que llama la atención a los investigadores es que “no llevó su celular. Es analfabeto y sólo sabe usar un número para llamar a su familia”.
Margarita Alvarado Oyarzo es la mamá de José Luis y está desesperada porque hace 19 días que no tiene noticias de su hijo. “No aparece por ningún lado, no tenemos noticias”, expresó. “Acá todos se están moviendo, nosotros ya no sabemos qué hacer, a donde ir. No es de desaparecer así, siempre fue a su trabajo pero siempre volvía. No tenemos ni una señal, nada”, agregó.
Según explicó Margarita, José Luis salió rumbo a El Foyel para trabajar en una estancia. “Como estaba descompuesto el patrón lo iba a traer el viernes a la tarde pero desde ese día no sabemos nada. Realizaron un rastrillaje pero no hay señal de nada. Es muy raro para nosotros esto”, manifestó.
“No tenía plata ni teléfono. Él no sabe leer ni escribir. Él estaba trabajando en una estancia. Hablamos por teléfono con el patrón pero estaba en San Martín de los Andes y dijo que no sabía nada. Me fui al hospital de El Bolsón pero no hay novedades”, dijo Margarita con respecto a la búsqueda desesperada de su hijo.

Para cualquier información se pueden comunicar al 154157499












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS