Solo un susto, pero hasta cuándo?


La trágicamente conocida curva de Hans , que ya ha cobrado varias vidas, vuelve a ser noticia, hoy con heridos de carácter leve, pero cuántas muertes hacen falta para que Vialidad de Chubut ponga reductores? Por su parte le director de zona sanitaria Pablo Noveaux confirmo qiue le joven fue atendido por personal del hospital de Lago Puelo y por cuestiones de complejidad fue derivado a El Bolsón, de ahí a Bariloche.

Según se informo cerca de las 9,30  de hoy , policía de Lago Puelo tomo intervención accidente vehicular paraje Entre Ríos, en la conocida curva de Hans, donde un vehículo Chevrolet corsa conducido por Aguilera Jonathan, por circunstancias que se  ignoran volcó trayecto, El Bolsón Lago Puelo. El joven que sería conductor de un remise, fue trasladado hospital de El Bolsón constatándose que solo presentaba heridas de  carácter leves.


Sin embargo lo aparatoso del accidente deja nuevamente la incertidumbre de cuánto tiempo? pasara hasta tener un nuevo accidente fatal y el porqué Vialidad de Chubut no hace algo concreto para evitar que se siguán sumando los accidentes?, dado que a pruebas vistas esta, que los conductores somos hijos del rigor ya que no respetamos las señales, habrá que pasar a la acción de limitadores de velocidad y de esa manera asegurar la vida del imprudente y de quien puede circular en sus cercanías.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top