AQUEOS Y TROYANOS

Resultado de imagen para caballo de troyaRecientemente en ADN (Agencia de Noticias) el Legislador Ariel Rivero sale al cruce de la Senadora Magdalena Odarda, con relación a el futuro de Río Negro y la Proyección del Frente para la Victoria.


Acota Rivero que el PJ es el PJ y que desestima las intenciones aliancistas manifestadas por Odarda.

    Nos convocan estas expresiones, al menos apresuradas, a varias reflexiones:

                  1) El F.P.V. estimado compañero Rivero es lo que su nombre dice... Un FRENTE. Las diferentes expresiones electorales del peronismo, por orden y acción de su conductor Juan Perón siempre fueron Frentistas, aun sus sucesores recordemos; Perón-Quijano(UCR), Cámpora-Solano Lima(Conservador Popular) y Cristina-Cobos(UCR).

                 2) La expresión neo conservadora liberal del gobierno nacional y algunas manifestaciones pejotistas han encontrado en Pichetto y Uturbey una alternativa hacia 2019 con el PERONISMO FEDERAL, forma de debilitar con el divide y reinarás. Camina en el mismo sentido la intervención del PJ Nacional por parte de Barrionuevo que ya tuvo sus experiencias en los 80 aliado al Coty Nosiglia.

                 3)Los peronistas de Bariloche y El Bolsón que abajo firmamos festejamos la actitud mayoritaria de militancia y dirigencia del peronismo provincial. Estas acciones frentistas claramente pro frentista nos hace reencontrarnos con más triunfos y festejos en nuestra forma de entender la política como una herramienta de desarrollo  económico y de combate contra la corrupción y la pobreza.

    Por último el presidente del Partido Justicialista compañero Martín Soria oportunamente ha reafirmado mecanismos democráticos para participar en el partido. Pero lo más importante Soria no permite que se lo "entorne" y da señales clarísimas de frentismo y de sumar sectores laboriosos y honestos a nuestras herramientas electorales, el PJ y el FPV sin atender a los AQUEOS que vienen con un caballito de TROYA.


Mario Scandizzo                                               Jorge Gonzalez

DNI 18.482042                                                 DNI 10.754.663

CONCEJAL FPV.PJ                                       Ex Jefe Gabinete Bche

    El Bolson                                                      S.C.de Bariloche











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS