Ataco a su ex mujer con un machete


Ocurrió en el barrio 21 de septiembre de El Bolsón , la joven había llegado la casa de una amiga buscando refugio,  hasta allí llego el agresor, quien con un machete agredió a la joven de 22 años provocándole cortes en su mano al intentar defenderse. El agresor está detenido y tiene antecedentes de violencia.


En dialogo con la prensa el comisario Elio Tapia dio cuenta de la detención de un hombre tras agredir con un machete a su ex pareja, "al llegar nos encontramos con una señora muy nerviosa dado que había sido golpeada por su ex pareja", informo el comisario Tapia, "la señora aducía que fue atacada con un machete por su ex pareja, constatándose que tenía una corte en una de sus manos por lo que se pidió una ambulancia y se derivo la mujer la hospital para su atención".
Consultado el funcionario policial ratifico que la mujer presentaba un corte en uno de sus dedos y esto sería al interponer la mano ante la agresión con el machete por parte de sus ex pareja.
Detención.
Más adelante Tapia confirmo que el agresor fue detenido, "tras una recorrida por el sector se logra ubicar al agresor quien es detenido y trasladado a la comisaría local a disposición del juez de paz por infracción la ley 3040 de violencia de género y luego la mujer realizo una denuncia penal por las agresiones y amenazas por lo que s ele dio parte le fiscal Arrien", por su parte el fiscal Arrien dispuso su detención en virtud de las heridas que le propino a su ex mujer y la gravedad del hecho por el vinculo.
Antecedentes.
 Con todo Tapia confirmo que este individuo ya tenía antecedentes de golpear a su hijo, "la mujer dejo constancia en la denuncia que el hombre ya había agredido, a un bebe que tienen en conjunto,  con un golpe en su rostro provocándole lesiones graves", sostuvo el comisario.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS