Barotto y el Inspector Zille visitaron Juzgados de Paz en la Cordillera

El Juez del Superior Tribunal de Justicia Sergio Barotto, acompañado por el Inspector de Justicia de Paz, Pablo Zille, visitaron el pasado 5 de abril los Juzgados de Paz de Bariloche, Dina Huapi, El Manso y El Bolsón, dando así inicio al recorrido anual que el magistrado tiene previsto realizar por los 49 Juzgados de Paz con los que cuenta el Poder Judicial rionegrino.


Los Juzgados mencionados se encuentran a cargo de la Dra. Leandra Asuad, la Dra. Griselda Battistessa, el Sr. Conrado Fernández y del Dr. Marcelo Muscillo, respectivamente.

En cada uno de los organismos el juez Barotto se interesó por las condiciones en las que se presta el servicio de justicia, analizando con cada responsable aspectos relativos a personal, infraestructura edilicia, mobiliario, equipamiento informático, servicio de Internet, etc., como así también sobre las problemáticas que en mayor medida son llevadas por la comunidad a dichas puertas de acceso a justicia.



En El Bolsón participó de una reunión interinstitucional que se desarrollaba al momento de arribar al Juzgado de Paz, y en la cual representantes de Educación, Salud, Trabajo y Seguridad Social provinciales, junto a funcionarias de la Casa de Justicia local y al Juez de Paz Musillo, abordaban el trabajo infantil, tratando de establecer protocolos de trabajo que permitan un acometimiento interdisciplinario y coordinado de tan relevante cuestión.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS