BRUNO POGLIANO ENTREGÓ JUEGO DE CAMISETAS AL CLUB HURACÁN

En el Gimnasio Municipal Américo Torres, el intendente Bruno Pogliano entregó camisetas de fútbol al Club Huracán que participa en la liga de la Asociación de Fútbol de la Comarca Andina (AFUCA).




Acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales a cargo de la Dirección de Deportes, Jorge Varela, el intendente diálogo con los jóvenes y entregó el juego de camisetas que estarán estrenando el próximo fin de semana, cuando jueguen una nueva fecha del torneo en el predio del Club Los Nogales, en el barrio Luján.



Estas acciones forman parte de uno de los principales ejes de la gestión del intendente Pogliano, con la intención de acompañar a las instituciones deportivas de El Bolsón y generar la participación de los jóvenes, puesto que el deporte es una herramienta de inclusión social.



Asimismo, estas entregas se realizarán con frecuencia debido al fuerte acompañamiento del Ejecutivo municipal al desarrollo de la liga organizada por la Asociación de Fútbol de la Comarca Andina (AFUCA), donde además el municipio colabora con los árbitros y trofeos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS