BRUNO POGLIANO PRESENTÓ LOS NUEVOS CURSOS GRATUITOS DE GASTRONOMÍA

Esta mañana en la Casa del Bicentenario, el intendente de El Bolsón encabezó la presentación de nuevos cursos gratuitos, destinados al sector gastronómico, que se desarrollarán en las “Aulas de Talleres Móviles”.


“Como municipio turístico que está en constante crecimiento, apostamos a la calidad de los servicios; y en virtud de ello, estamos muy contentos de tener una gestión que brinda oportunidades,  como ya hemos hecho con más de 150 jóvenes de nuestra Ciudad, para que puedan insertarse en el mercado laboral”, señaló el intendente Pogliano.

Los cursos gratuitos de gastronomía destinados a la repostería, cocina básica y regional, inician hoy y tendrán una duración de tres semanas.

El intendente Bruno Pogliano estuvo acompañado por Ariel Cárdenas, gerente de Capacitación Laboral Bariloche; Fabian Crespo, director de Capacitación de UTHGRA; Maximiliano Almonacid delegado local de UTHGRA y el responsable de la Oficina de Empleo local, José Almirón.

Cabe destacar que las “Aulas de Talleres Móviles” están recorriendo diversos puntos geográficos del país y la realización de los cursos forma parte del trabajo conjunto entre la Oficina de Empleo de la Municipalidad de El Bolsón, UTHGRA y el Ministerio de Trabajo de la Nación.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS