Chau temporada...

Resultado de imagen para feria regional de el bolsonSi había un fin de temporada soñado para la Comarca Andina debe haber sido el vivido estos días ya que cerro la temporada estival con récord de visitas, el promedio de autos que ingresaban el viernes era de mas de 150 autos por hora, señalaron desde seguridad vial El Bolsón, por su parte la comarca se mostró llena desde El Bolsón hasta Cholila. Como si fuera poco el clima ayudo y Semana Santa fue histórica en nuestra región.



En el fin de semana más largo del año, El Bolsón continúo recibiendo turistas que eligieron a la capital Nacional del Lúpulo para disfrutar del paisaje y las actividades que ofrece la región.

En la Ciudad y la Comarca Andina abunda la diversidad de opciones gastronómicas, acordes a la región, también está definido el público que busca la verdadera cerveza artesanal

Sin embargo, más allá de del sector gastronómico, El Bolsón está creciendo turísticamente con el turismo activo, donde se destacan actividades como parapente, cabalgata, canopy, rafting o trekking, entre tantas.

El feriado por Semana Santa está en su plenitud y, según las estadísticas de la Secretaría de Turismo, la Ciudad supera el 80% de ocupación donde se destaca el auge en el sector “Turismo Bienestar”, focalizado en las propuestas que ofrecen los centros holísticos.

Además, de la tradicional visita a la Cascada Escondida; Museo de Piedras Patagónicas o el Mirador del Río Azul, también está la posibilidad de visitar el Parque Acrobático, El Bolsón Late o la Feria de Artesanos en la Plaza Pagano.

Durante el fin de semana largo, la Oficina de Informes de la Secretaría de Turismo Municipal tiene su horario de atención corrido de 8 a 22 horas. Allí podrán acceder a información, mapas y sugerencias para que la estadía en El Bolsón sea una experiencia diferente.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS