Comunicado Municipalidad de El Bolsón

Resultado de imagen para municipàlidad de el bolsónAnte los hechos que han tomado estado público, a raíz de la denuncia efectuada por la supervisora de Nivel Medio de nuestra localidad, la profesora Graciela Segatori, queremos expresar, desde el Gobierno municipal, nuestro más férreo repudio a dicha situación.


A la vez, nos comprometemos a solicitar a las autoridades la investigación, el acompañamiento a la víctima y el esclarecimiento de los hechos denunciados, ya que constituyen un claro ejemplo de intolerancia, escondido en prácticas que debieran desaparecer de nuestra comunidad.

Asimismo, queremos dejar en claro a toda la comunidad que no solamente trabajamos en la búsqueda del diálogo y las posibilidades de solucionar cada uno de los conflictos que nos aquejan como sociedad, sino que también hemos dado muestras cabales del rechazo efectivo y concreto hacia cualquier forma de violencia. En consecuencia, rechazamos a la vez, todo tipo de expresión que intente vincular a la persona del intendente, a sus colaboradores, o bien, al partido al que pertenece, bajo el interés mezquino de quienes se aprovechan de una situación concreta para beneficio de trascendencia política y/o partidaria.

Lamentamos tener que exponer en este apartado la malintencionada utilización del difícil momento que vivió la profesora por parte de quienes adolecen de honestidad intelectual, habida cuenta de sus expresiones ligeras y livianas, en contra de los organismos democráticos instituidos por el voto popular.

Nuestra sociedad está cansada de la perversidad de quienes buscan esconder sus debilidades o conflictividades en una mezcla que intenta la hostilidad para favorecer esas debilidades.

Aquí hay un hecho concreto que es la denuncia de la profesora Segatori, para lo cual haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que los hechos se esclarezcan y la profesora se encuentre protegida. Por lo demás, pedimos a los actores que resuelvan sus conflictos internos y no se escuden, para ocultar sus falencias, en hablar de quienes nos esforzamos todos los días por mejorar las condiciones de nuestra comunidad con hechos concretos, trabajo genuino y digno, y con resultados efectivos.


Dirección de Comunicaciones
Municipalidad de El Bolsón











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS