CONVOCATORIA A CONCURSO Nº 2/2018

Resultado de imagen para Instituto de Formación Técnica Profesional de la ciudad de Viedma,El Centro educativo de Nivel Terciario Nº 40, dependiente de la Dirección de Planeamiento, Educación Superior y Formación del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la Provincia de Río Negro,  informa a los interesados, que se encuentra abierta la inscripción  a concurso para la cobertura  de cargos docentes (en el marco de la Resolución Nº 280/11), en las siguientes asignaturas correspondientes a Tecnicaturas que se desarrollan en contexto de encierro en la Unidad Penal Nº 1 del Servicio Penitenciario Provincial  en horario matutino

Teoría y Técnica Impositiva: 3  hs. superiores semanales, materia Anual del Tercer ciclo de la Tecnicatura Superior en Administración con Orientación en Pymes. Suplencia
 Matemática Financiera.  3 hs. superiores semanales, materia Anual del Tercer ciclo de la Tecnicatura Superior en Administración con Orientación en Pymes. Suplencia.
Costos.  4 hs. superiores semanales, materia del  1º Cuatrimestre del Tercer ciclo de la Tecnicatura Superior en Administración con Orientación en Pymes. Suplencia.
Sistemas de Control de Gestión.   3 hs. superiores semanales, materia del  2º del Tercer ciclo de la Tecnicatura Superior en Administración con Orientación en Pymes. Suplencia.
Contabilidad II. 3 hs. superiores semanales, materia del  anual Cuatrimestre del 2º año de del segundo ciclo de la Tecnicatura Superior en Gestión y Administración de Empresas. Suplencia.
Matemática Financiera,3 hs. superiores semanales, materia del  1º Cuatrimestre del 2º ciclo de la Tecnicatura Superior en Gestión Y Administración de Empresas. Suplencia.

Para Informes e inscripción Dirigirse al Centro Educativo de Nivel Terciario, sito en calle Mitre y Juan Manuel de Rosas en el horario de 19 a 22 hs, al mail secretaria@cent40.edu.ar o consultando la Resolución 280/11 y requisitos para la presentación de la propuestas, en nuestra página  www.cent40.edu.ar
El cierre de inscripción se producirá el 287 de Abril de  2018  a las 21,00 horas..
Viedma, 10/04/2018
Hector Ressel
                                                       Coordinador de Instituto CENT Nº 40












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS