Denuncian hostigamiento hacia el hijo de un gremialista

Resultado de imagen para ATE Andina Sur,Desde ATE Andina Sur, repudiamos enérgicamentelos apremios ilegales a los que fue sometido el hijo mayor del secretario general de nuestra seccional, compañero,  Javier Milani,  por parte de Personal de la Unidad N° 12 de esta localidad, a cargo del Sr. Comisario Elio Daniel Tapia.

En el transcurso de 6 meses a la fecha, el menor ha sido abordado por el personal de calle de esa comisariaen el mismo lugar y en dos oportunidades mientras el joven  iba caminando, sin haberse respetado los procedimientos de rigor, en base a la protección de las libertades individuales y los derechos políticos y sociales, como así también los Derechos de niñas, niños y Jóvenes.
Hechos como los que mencionamos vulneran todas las garantías constitucionales, los tratados internacionales de DDHH y de protección de derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.
Hacemos responsable de este accionar al comisario Sr.Tapia, bajo cuyas órdenes trabaja el personal de calle de esta institución.
No escapa la preocupación que nos embarga que estas prácticas antidemocráticas se incrementen en nuestra localidad hacia las poblaciones más vulnerables y hacia aquellos que  manifiestan abiertamente su militancia política y/o estudiantil.Sabemos que muchos de estos apremios no son denunciados en la fiscalía o en el juzgado de paz, menos aún en la comisaría por miedo a represalias.
También hacemos saber que nuestra seccional acompañará  al Secretario general y  a su familia en todas las actuaciones judiciales que entiendan deban iniciar.
De comprobarse los hechos  que oportunamente serán denunciados en los organismos de DDHH pertinentes hacemos responsables a todo el personal interviniente en el operativo  y a sus superiores
Basta de  hostigar y criminalizar a los jóvenes!












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS