DESARROLLO SOCIAL: INSCRIPCIONES PLAN CALOR 2018


La Municipalidad de El Bolsón informa a los vecinos que, durante el mes de abril, la Secretaría de Desarrollo Social del municipio estará realizando inscripciones para el Programa "Plan Calor 2018". Extrañamente los beneficiarios se tapan para la foto, ¿porque?




Para inscribirse deberán acercarse a las oficinas de Desarrollo Social municipal, ubicada en el pasaje Padre Feliciano, en el horario de 8 a 13 horas. Además, se recuerda que la inscripción debe realizarse de forma personal, y la misma no garantiza el otorgamiento del beneficio, sino que está sujeto a la conformación de listados, previamente confeccionados según orden de prioridades.



Cabe destacar que, el año pasado, la Ciudad sufrió uno de los inviernos más fríos y duros de los últimos 15 años, donde hubo nevadas que generaron grandes complicaciones, situación que provocó que el Concejo Deliberante declarare la emergencia climática.



Esto generó que la Municipalidad de El Bolsón duplique la distribución de garrafas y leña que venían del Plan Calor Provincial. Además, la logística de la Secretaría de Desarrollo Municipal y organización permitió que la asistencia llegue a todos los vecinos que se encontraban afectados por el temporal.



De esta manera y con la premisa del intendente Bruno Pogliano de coordinar acciones concretas en cuanto a la prevención y distribución del Plan Calor 2018, la Secretaría de Desarrollo Social comienza las inscripciones el próximo lunes 9 de abril.



Para mayor información comunicarse al 4492-813.







-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS