Detienen a una persona con pedido de captura.


Fue a instancias de la solicitud del juzgado federal de Comodoro Rivadavia y el hombre oriundo de Mallín Ahogado fue detenido en un control vehicular. Quedo detenido en el escuadrón 35 de gendarmería nacional.


Según informó el jefe del cuerpo vial Félix Valenciano personal del destacamento especial de seguridad vial en momentos que se realizaba control en el km 1919 de la ruta nacional 40 identifico a un sujeto constatando que el mismo tenia pedido de captura,  explicó Valenciano y agrego que fue identificado como C G de  34 años domiciliado actualmente en  Mallín ahogado.
La requisitoria es a cargo del juzgado federal de Comodoro Rivadavia por infracción a la ley de estupefacientes.  Quedo a disposición de dicha magistratura nacional y alojado en el escuadrón 35 de gendarmería

Controles para evitar picadas.
personal de este destacamento realizo prevención en la recta de El Foyel,  lugar en donde se desarrollaban carreras clandestinas, dicho operativo se realizo con fines preventivos ante la gran cantidad de trafico vehicular por el fin de semana santa.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS