Educación licita la obra para la Escuela Primaria 103

Resultado de imagen para Escuela Primaria 103 mallin ahogadoLa apertura de sobres se realizará el jueves 26 de abril, en la sede del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, en Viedma. Hasta ese día las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas.




Con un presupuesto oficial de $3.861.621 y un plazo de ejecución de 120 días, en la escuela se llevará a cabo la nueva obra de abastecimiento de agua y se acondicionará la instalación sanitaria existente.

Allí se planifica colocar barrales antipánico y nuevas puertas dobles con sus correspondientes picaportes y cerraduras, en las puertas donde sea necesario; se repararán revoques en mal estado en zócalos, paredes; y se sellarán las fisuras existentes; en el sector de baños de varones y aulas externas se demolerán y se construirán nuevamente las escaleras que no cumplan con las pendientes mínimas reglamentarias.

Asimismo, se remodelará totalmente la cocina con una nueva instalación de agua, mesadas, revestimientos, bachas, grifería, campana con extractor, nuevos estantes, puertas y salida de emergencia hacia el patio; y se remodelará completamente a nuevo el baño que actualmente utilizan los docentes y acondicionará para que sea totalmente accesible.

También se harán arreglos en el piso, se remplazará la totalidad de la cubierta existente, se reemplazarán artefactos de tubos fluorescentes por artefactos con tecnología LED, se colocarán nuevas bocas de iluminación y se construirá un nuevo tablero eléctrico y pararrayos, entre otros trabajos.

Sobre la obra, el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo, destacó: "Es una de las primeras licitaciones que la cartera educativa tiene planificada para las escuelas de El Bolsón, próximamente publicaremos la de la escuela especial por un monto de  $2.500.638 y la refacción de la Escuela 337, con un monto de $ 4.574.931, entre otros proyectos que se van desarrollando para el ciclo lectivo".











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS