El abigeato en la mira de dos comisarios

Se trata de los comisario de El Maitén Hugo Melipil y Ñorquincó Cesar Conde, quienes se han dispuesto trabajar en conjunto para terminar con el robo de ganado y la faena clandestina, tal es así que en El Maitén volvieron a secuestrar dos bovinos faenados clandestinamente.



En el marco de diferentes operativos concretados durante el fin de semana extendido por semana santa, la comisaría de El Maitén concreto diferentes acciones preventivas de lo que va de controles sobre rutas de la zona, patrullaje en sector rural, con diferentes objetivos, pero principalmente para contrarrestar delitos rurales como el abigeato, caza furtiva, explicó el comisario Hugo Melipil.
Su saldo final fue el decomisó de TRES animales bovinos faenados, DOS alcoholemias POSITIVO, y que obviamente conllevó a la demora de los presuntos infractores, secuestro de otros DOS vehículos automotores por irregularidades varias ley nacional de tránsito.



Pero lo inédito resultó el operativo concretado entre la comisaría el Maitén y sus pares de Ñorquinco, es decir, dónde queda reflejado una vez que pese al límite interprovincial los separa, se ha logrado un mancomunado trabajo en busca de una misma finalidad, que no es otro de prevenir delito rural. Ese trabajo en conjunto, arrojó el secuestro de carne equina era transportada en un vehículo desde la zona Río Chico y sin ningún tipo documental respaldarío.

En todos los casos tomo intervención el juez de paz de la localidad. En este contexto no solo se trabajo con los pares rionegrinos, sino personal de A.P.S.V., y área de tránsito municipal, señalo Melipil











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS