EL COMITÉ DE EMERGENCIA MUNICIPAL ELABORÓ EL “PLAN INVIERNO”

Bajo la premisa del intendente Bruno Pogliano de organizar acciones de prevención y contención ante situaciones de emergencia, el municipio fue sede de la reunión quincenal del Comité de Emergencia Municipal -CoEM- que esta mañana elaboró el “Plan Invierno”.


Agustín Guasco, secretario de Coordinación de Gobierno, y Leandro Romairone, responsable de Defensa Civil de la Municipalidad encabezaron el encuentro donde también participaron delegaciones de Bomberos Voluntarios; Defensa Civil; Hospital de El Bolsón; SPLIF; Turismo, Desarrollo Social y Comercio del municipio, y representantes del servicio 911 emergencias.



En el encuentro se diagramó el esquema para prevenir y gestionar anticipadamente recursos que permitan intervenir de forma eficaz en situaciones de emergencia durante el invierno. Además, se acordaron acciones para fortalecer los canales de comunicación con la población de zonas rurales, del mismo modo que se está trabajando en Mallín Ahogado.



Cabe destacar que el “Plan Invierno” fue elaborado por el conjunto de instituciones que conforman el COEM, que continuará reuniéndose para incluir otras acciones como centralizar las demandas en la delegación municipal de Defensa Civil.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS