El Consejo Federal Pesquero sesionará en Las Grutas

Resultado de imagen para Consejo Federal PesqueroRío Negro será anfitriona de una reunión ordinaria del Consejo Federal Pesquero, cuerpo integrado por autoridades nacionales y representantes de provincias con litoral marítimo. El encuentro comenzará el miércoles 4 en el balneario Las Grutas.




Encabezado por el subsecretario de Pesca y Acuicultura de la Nación, Juan Manuel Bosch, esta instancia servirá para que los sectores de la pesca rionegrina presenten sus inquietudes y sugerencias respecto del contenido del Plan de Manejo de las Pesquerías de Langostino, que se pretende sancionar este año.

“Durante las dos jornadas programadas, las autoridades del Consejo mantendrán reuniones con empresas pesqueras rionegrinas y representantes de la pesca artesanal para luego sesionar”, explicó el subsecretario de Pesca Jorge Bridi, quien también confirmó que el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alberto Diomedi, estará presente en la apertura del evento y agasajará a los visitantes con una cena con productos pesqueros tradicionales del Golfo San Matías cocinada por el reconocido chef Leo Perazoli.

El Consejo Federal Pesquero se reunirá en el Hotel Portovenere de Las Grutas y contará con la presencia de autoridades de Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Buenos Aires, además de funcionarios nacionales de los ministerios de Relaciones Exteriores y Culto y, Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS