EL EQUIPO DE TRABAJO DE MALLÍN REALIZÓ TRABAJOS SOBRE ALCANTARILLAS

La Municipalidad de El Bolsón continúa trabajando diariamente en Mallín Ahogado, a través de la permanencia de una cuadrilla de trabajadores municipales que avanza en la mejora de caminos y callejones, desmalezamiento y poda preventiva, entre otras.

Este último fin de semana, la Secretaría de Planeamiento Municipal trabajó en la limpieza de alcantarillas que se encontraban obstruidas. Además, una máquina retro excavadora realizó el zanjeo previo a la colocación de nuevas alcantarillas que permitirán la fluidez del caudal de agua en épocas de lluvia.
Estos trabajos forman parte de la planificación realizada por el municipio con el objetivo de mantener en condiciones los distintos sectores del ejido urbano, como así también bajo la premisa del intendente Bruno Pogliano de trabajar en la prevención, de manera que los vecinos no se vean afectados ante las consecuencias que pudiesen generar las condiciones climáticas en la temporada de otoño e invierno.
Cabe destacar que la Secretaría de Planeamiento Municipal cuenta con esta cuadrilla permanente en Mallín Ahogado, que trabaja en el mantenimiento y recolección de residuos, asistencia a vecinos como también se realizan mejoras en los principales caminos y accesos.




Además, el equipo de trabajo de Mallín cuenta con un móvil de servicios abocado directamente a los trabajos del sector, como así también una desmalezadora propia que facilita la pronta asistencia a los vecinos del lugar.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS