El municipio lanzó el programa de formación profesional

La Municipalidad de El Bolsón, a través de la Oficina de Empleo, lanzó el Programa “Crédito para la Formación Profesional 2018”, que promueve la utilización de cargas impositivas en acciones de formación para las empresas y cooperativas.


Estos programas son dictados por la Oficina de Empleo El Bolsón en conjunto con la Gerencia de Empleo y Capacitación Bariloche y los agentes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Este programa brinda una herramienta importante para fomentar la capacitación dentro del ámbito de trabajo, esto promueve que las cargas impositivas puedan utilizarse para afrontar las necesidades de formación de los trabajadores de empresas y cooperativas. De esta forma se impulsa el aumento de la productividad, la mejora en la competitividad y la generación de empleo de calidad.

Este programa está destinado a micro, pequeñas y medianas empresas, cooperativas de trabajo que presenten propuestas destinadas a sus trabajadores, y estos puedan acceder a la formación profesional.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS