EL MUNICIPIO TRABAJA CONJUNTAMENTE CON ORGANIZACIONES SOCIALES

Con el objetivo de trabajar conjuntamente con organizaciones e instituciones sociales, la secretaria de Desarrollo Social se reunió con el grupo de mujeres “Por un mundo sin violencia”.




Las integrantes del grupo realizan diversas actividades y generan talleres para que los vecinos puedan capacitarse y aprender, como por ejemplo el taller de manualidades donde se llevan a cabo encuentros de costura y peluquería, entre otros.



La intención es que los vecinos adquieran nuevos conocimientos y herramientas, como así también que la actividad que llevan a cabo les permita generar nuevos ingresos.



El intendente Bruno Pogliano tiene como prioridad en su gestión, acompañar y colaborar con las actividades que realizan las organizaciones sociales que cumplen una importante función en los barrios de El Bolsón. Principalmente por el esfuerzo que requiere dicha tarea.



En este sentido, Laura Rojas, referente del área social del municipio, destacó “la fortaleza de estas mujeres que trabajan incansablemente afrontando las problemáticas cotidianas; desde el municipio tienen todo nuestro acompañamiento y colaboración para afrontar las diversas actividades e iniciativas que ofrecen a la comunidad.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS