En duros términos, Gennuso respondió a Nahuelquín

El intendente Gustavo Gennuso se refirió a las declaraciones que trascendieron del funcionario provincial Alejandro Nahuelquín y sostuvo que "estaría borracho o drogado". Resaltó que en su espacio político no dan espacio a personajes como él "tan nefastos para la ciudad".


"Todos los que nos conocen saben que en mi gestión no aceptamos personas como Nahuelquín que siempre fue muy nefasto para la ciudad, por eso me tiene tanto odio porque nunca lo acepté, lo único que hice fue una relación institucional porque mientras eso duró o mientras eso dure, la verdad que nos tratamos institucionalmente pero nunca le dimos cabida en el movimiento local porque me parece que le hizo mucho daño a la ciudad, con matones tomaba terrenos en lago Gutiérrez, todos sabemos las cuestiones de Nahuelquín", expresó el intendente Gustavo Gennuso al ser consultado por Radio Seis respecto al audio que trascendió con fuertes declaraciones del funcionario provincial, tras el encuentro partidario en Allen.

"De ahí le viene ese odio y esas ganas de acusarme y decir mentiras", dijo y agregó que "como de costumbre estaría borracho o drogado".

Aseguró que "no le doy más trascendencia que decir que estamos en la línea correcta cuando decimos que esos personajes no tienen que formar parte de nuestro movimiento político"

Consultado respecto a si había solicitado algo al gobernador, dijo que "no solicito nada, el gobierno provincial sabe lo que tienen que hacer y creo que ha tomado alguna medida".

Reconoció que nunca tuvieron una relación buena, más allá de lo institucional y "desde el espacio político nuestro intentamos que no tenga cabida propia porque no me gusta trabajar con este tipo de gente".

Gennuso sostuvo que "es un precio a pagar si uno quiere sacarse la mala gente de encima".


Fuente Bariloche 2000








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top