En vistas al 2019, Soria recibió a Nuevo Encuentro

Leandro García, presidente de Nuevo Encuentro Río Negro, se reunió con Martín Soria en la ciudad de General Roca, para analizar la coyuntura local y nacional y los retrocesos que vienen afrontando los rionegrinos. No se descarta que el referente Bolsones aspire a la intendencia de esta cuidad o una puesto en la legislatura provincial.


Leandro García presidente de Nuevo Encuentro Río Negro se reunió con Martín Soria en la ciudad de General Roca, para analizar la coyuntura local y nacional y los retrocesos que vienen afrontando los rionegrinos.

"Hoy nos reunimos con el presidente del Partido Justicialista Martín Soria. Conversamos sobre la necesidad de seguir construyendo en Río Negro un proyecto político alternativo al modelo de endeudamiento, ajuste y tarifazos de Macri, que JSRN replica en la provincia. Y tanto daño le hacen a jubilados/as, trabajadores/as y pequeños comerciantes", explicó Leandro García.

"El FPV representa hoy en Río Negro una herramienta fundamental para construir un proyecto de provincia soberano, productivo e inclusivo sobre la base de la experiencia de los gobiernos de Néstor y Cristina, que desde 2003 recuperaron las banderas históricas del peronismo y le devolvieron la dignidad al pueblo argentino", señaló.

El presidente de Nuevo Encuentro remarcó que están trabajando en muchas localidades de la provincia, y con equipos técnicos la elaboración de diagnósticos y políticas públicas que atiendan problemas como: la desigualdad de género, la privatización de recursos estratégicos, el deterioro de la educación y la salud, entre otros. (Fuente: La Tecla).









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top