Escándalo en pleno acto homenaje a los veteranos.Cipolletti

Una vieja disputa entre dos vecinos arruinó el acto municipal por Malvinas.Dos vecinos se insultaron y empañaron el acto.

El acto municipal por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas en Cipolletti fue interrumpido por un escándalo entre dos vecinos, uno de ellos muy reconocido en la ciudad.

Ocurrió a la mañana en la plaza Malvinas, ubicada entre las calles J. Penna y F. J. Muñiz. En el acto, encabezado por el intendente Aníbal Tortoriello, se estaba plantando un árbol “para mantener viva le memoria y el reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas”.

Fue entonces cuando se vivió un momento de suma tensión. “Le dieron la pala para que ayudara, la agarró y mientras trabajaba empezó a insultar a una de las personas que era parte del acto. Le habló de cuestiones personales, estaba muy enojado y por poco no le pegó. Quedaron todos helados, sin saber qué hacer”, expresó una vecina que presenció el acto.

Para evitar que el altercado pasara a mayores, el concejal Miguel Aninao le pidió que dejara la pala y lo acompañó para que se retirara del lugar. Del acto participaron otros funcionarios municipales y vecinos en general.

Un emotivo homenaje

El intendente Aníbal Tortoriello encabezó el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas en la plaza Malvinas, ubicada entre las calles J. Penna y F. J. Muñiz. En ese marco, plantaron un árbol “para mantener viva la memoria”.LM de Cipolletti










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS