IBARRA ENTREGO BAÚL CON MENSAJES DE LOS NIÑOS AL NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN DEL PNLP

Dejar un legado es un anhelo de todas las personas y las instituciones. Por eso, en el marco del 90° Aniversario de Lago Puelo se generó el baúl “Para un mundo mejor”, un recipiente metálico en el que  se guardaran los mensajes de los chicos durante sesenta años, para ser abierto por las nuevas generaciones.


Un baúl con mensajes de los niños de hoy, para que sea abierto dentro de 60 años estará exhibido en el nuevo Centro de Atención del Parque Nacional Lago Puelo próximo a inaugurarse.

El mismo fue realizado en el marco de los festejos por el 90° Aniversario de la localidad y contiene cartas de los niños con mensajes de cómo se imaginan y esperan que sea Lago Puelo en el futuro.

El baúl “Para un mundo mejor” fue entregado por el intendente Raúl Ibarra a la Administración de Parques Nacionales y será exhibido en la nueva oficina del Parque Nacional Lago Puelo, el mismo será abierto dentro de 60 años el 02 de abril del 2078, donde las futuras generaciones podrán leer los mensajes.

El intendente Raúl Ibarra comento “en este baúl van los anhelos de nuestros niños y espero que ellos tengan un futuro donde puedan desarrollarse y formarse en un , con amor en sus familias y disfrutando de un Lago Puelo prospero” concluyo el intendente.

Los chicos que quieran sumar sus cartas podrán acercarlas a la oficina de Turismo local hasta el 30 de abril del 2018. El baúl fue realizado por Metalúrgica Arroyo en menos de 72 horas.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top