INSPECTORÍA GENERAL COLOCÓ CARTELES DE SEÑALIZACIÓN

Resultado de imagen para señaletica de transito argentinaLa Dirección de Inspectoría General conjuntamente con la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad colocaron carteles de señalización en distintos puntos de la Ciudad con el objetivo de optimizar el reordenamiento vehícular.



En las intersecciones de las calles Onelli y Azcona se colocaron dos carteles indicadores de “contramano”. Además, por solicitud de la Secretaria Provincial de Minería, se colocará cartelería que indique la “prohibición de extracción de áridos” en el sector de la Cantera Municipal, camino a Los Repollos.


Cabe destacar que en el mes de noviembre el área que conduce Leandro Leoni realizó la colocación de 70 carteles nuevos en dos etapas. De manera que esta iniciativa encuadra en la tercera etapa de trabajos de instalación de cartelería, y busca optimizar el reordenamiento del tránsito vehícular.



Además, a finales del mes de marzo, la Dirección de Obras Públicas y la de Tránsito y Transporte renovaron la pintura de las sendas peatonales en los principales accesos de establecimientos educativos de El Bolsón.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS