La obra del CET 30 entra en su etapa final de ejecución

Resultado de imagen para obra del CET 30En la escuela, la empresa Brick SRL realiza una gran ampliación y refacción del edificio, con una inversión de $8.558.871 y que ya alcanzó un 62% de avance. La construcción se realiza en conjunto con el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).




La ampliación se ejecuta con construcción de tipo tradicional y comprende un taller de carpintería, uno de ajuste, de herrería y soldadura, de hojalatería, electricidad y un pañol.

La superficie total a incorporar es de 350 m2 aproximadamente, considerando espacios de uso y circulaciones. Con esta intervención, el establecimiento contará con seis espacios nuevos (cinco talleres y un pañol).

“Los plazos se van cumpliendo de acuerdo a lo pautado. De esta manera cumplimos un nuevo compromiso asumido por el gobernador, Alberto Weretilneck, con la comunidad. En los próximos días nuevas obras podrán firmar sus contratos para escuelas en Cipolletti”, destacó el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Adrián Carrizo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS