Lago Puelo: Continúan las inspecciones en comercios

Con el objetivo de garantizar mayor transparencia y seguridad a los vecinos y turistas, se continúa con el relevamiento de controlar las condiciones y la fecha de vencimiento de los productos que se comercializan.

Inspectoría General de la Municipalidad de Lago Puelo prosigue con el plan de inspecciones de Higiene y Seguridad y control bromatológico en los rubros alimentos: supermercados, autoservicios, almacenes, kioscos, carnicerías, rotiserías, fiambrerías y gastronomía.
Desde el área municipal se informó que en este marco, se procedió al decomiso de mercaderías varias en mal estado y con fecha de elaboración vencidas. Además se labraron infracciones por falta de licencia comercial e incumplimiento con la normativa vigente en materia de seguridad e higiene.
“Es un trabajo que venimos realizando en los últimos meses y que nos permite tener un control actualizado de los productos, en particular comestibles, que se ofrecen a la venta”, detalló Mauricio Lazarte, responsable del área de Inspectoría General.
Asimismo, informó que en las inspecciones de la última semana se procedió al secuestro de mercadería en un comercio de la localidad y que se continuaran efectuando los controles de manera periódica, rotando días, horarios y puntos de recorrida.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS