Marbento acompañará a Barbarita Palacios en El Bolsón

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto y exterior

Marbento recibe en El Bolsón a BARBARITA PALACIOS  en la presentación de su disco  SI VA, en torno a la gira de ABRIL 2018 por el Sur de Argentina y Chile.




Barbarita Palacios hace un alto en sus presentaciones con Gustavo Santaolalla para presentarse con su proyecto personal por la Patagonia.



Banda: #JavierCasalla + #NicolasRainone + #JuanManuelRamirez
*Jueves 5. 21 hs
Casa del Bicentenario, El Bolsón
*Viernes 6. 22 hs
Araucanía, Bariloche
*Sabado 7. 21 hs
C.C. Cotesma, San Martín del Los Andes
*Domingo 8. 21 hs
C.C. Melipal, Esquel
Se suman!
*Jueves 12.
C.C Sofía Hott, Osorno, Chile
*Domingo 15.
Centro de Convenciones, Villa La Angostura.



                   

Sobre Marbento -



Sol Bento en voz y Martin Tarnofsky en piano y sintetizadores.

Este duo nace en El Bolson,  Rio Negro a mediados de Junio de 2013.

Con la idea de hacer versiones novedosas de los clásicos del Rock nacional  y temas propios compuestos a partir de esta dupla a solas con el piano y la voz de Sol es que incursionan en canciones de  Spinetta , Cerati, Charly Garcia, Fito Paez ,entre otros.

 Con la experiencia acumulada de mas de 20 años de transitar distintos escenarios de todo el país y en diversos proyectos musicales,  cada integrante le pone su cuota personal para que la sumatoria permita llegar a este duo, que es el resultado del recorrido personal de cada uno que viene de distintos generos como es el pop, rock, jazz, y el tango.

Marbento ya se ha presentado en Chile en las ciudades de Santiago de Chile, Viña del Mar, Puerto Montt  ,Puerto Varas, Osorno y Valdivia ,como también en  Argentina en  las ciudades  de Esquel, Bariloche, Villa La Angostorua, Puerto Madryn, Trelew , El Bolson ,Lago Puelo ,  en la Fiesta del artesano de Epuyen 2014 y 2018 , en la Fiesta del Lupulo 2014 .

Durante el año 2014 graban su primer Cd  Canciones de Medicina de Alonso Del Rio en su estudio de grabación en V.Turismo El Bolson , mezclado y masterizado en Bs As por Ariel Perini.



Actualmente se encuentran filmando los nuevos videos oficiales de El Salto como asi tambien tocando en pubs y resto de Bariloche, Esquel, Villa La Angostura y El Bolson, mientras preparan la presentación del nuevo Cd que se estima para Junio de 2018.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS