Municipio asistió a vecina de El Bolsón

El coordinador de Gobierno Municipal, Agustín Guasco, entregó la llave de un módulo habitacional a la vecina Bárbara Aguilera, que se encontraba en una estado de emergencia al borde de situación de calle.


A través de la gestión del intendente Bruno Pogliano se articularon trabajos en conjunto con las áreas de Gobierno, Desarrollo Social y Planeamiento Municipal.

Agustín Guasco, coordinador de Gobierno señaló que “por decisión del intendente Pogliano, actuamos de forma conjunta con las tres áreas del municipio, donde destacamos el compromiso del personal de Planeamiento que se abocó al trabajo de refacción y construcción del módulo”.

Y agregó que “desde la Secretaría de Desarrollo Social, realizaron el relevamiento correspondiente para avanzar en la entrega. Cuando las áreas municipales trabajan conjuntamente y de manera eficiente, significa que el municipio está actuando organizadamente en función de las necesidades de los vecinos de El Bolsón”.

Actualmente Bárbara habita, junto a sus dos hijos, en el espacio gestionado por el municipio. El pasado viernes, muy emocionada, demostró su emoción y dijo “agradezco al intendente por la gestión, a los funcionarios municipales por su predisposición y a mí hermana que cedió un espacio para que pueda hacer mi casa y vivir junto a mis hijos”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS