MUNICIPIO REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES PARA LA COMPRA DE INDUMENTARIA PARA EL PERSONAL

Ayer por la mañana, en la Municipalidad de El Bolsón, llevo a cabo la apertura de sobres, para licitar la compra de indumentaria para el personal municipal.


La licitación comprende la compra de zapatos de seguridad; pantalón y camisas de trabajo, tipo grafa; camperas impermeables; mamelucos comunes y térmicos; capas de lluvia para el personal de la Secretaría de Planeamiento Municipal.

Hubo dos oferentes que se presentaron a la licitación. Luego habrá un período de 48 horas que permitirá realizar una evaluación de las propuestas que fueron presentadas en el municipio.

“Al comienzo de la gestión nos comprometimos con los gremios y representantes a dignificar a los trabajadores, y los estamos haciendo cuando mejoramos las condiciones laborales, entregamos indumentaria, ponemos en agenda la modificación del escalafón y estatuto, y logramos acuerdos paritarios que beneficien a todos”, señaló el intendente Pogliano.

En la apertura de sobres estuvo presente Agustín Guasco, secretario de Coordinación de Gobierno; Fabián Rudolph, secretario de Legal y Técnica del municipio; Enrique Ibarra, secretario de Planeamiento, y Sandra Contreras, delegada de ATE.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS