No estaba perdido estaba de parranda

Bien podría caberle esta canción o quizá la otra que dice --Con una rubia en el avión-- , lo cierto es  que esta persona que fue ubicada en el control vehicular del acceso norte a El Bolsón, era buscada desde hacía un mes por una denuncia que radico su familia de Bariloche, sin embargo según relato a los uniformados estaba en Brasil.




Personal del destacamento de seguridad vial de El Bolsón en  momentos que realizaba un control vehicular e identificación de personas divisa a un hombre que caminaba por la vera de la ruta nacional 40 en sentido cardinal sur norte.
Al ser identificado dice ser  Jorge Hugo Marillan de nacionalidad argentina de 27 años de edad soltero instruido con domicilio en sobral 727 de Bariloche, "Tras solicitar sus antecedentes mediante sistema surge que posee captura a requerimiento del Juzgado de garantías y la Unidad Fiscal Temática Nro 1 de Bariloche causa por desaparición de personas ante ello se procedió en consecuencia", sostuvo el titular del destacamento Félix Valenciano.
Ante la consulta de su paradero en los últimos días el propio Marillan sostuvo que estuvo en Brasil, hecho que deberá ser corroborado. Es de destacar que el hombre  se encontraba desaparecido desde el 6 de Marzo del corriente año.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS