PERSONAL DE PROTECCION CIUDADANA DE LAGO PUELO RECIBIÓ CAPACITACIÓN SOBRE DONACIÓN DE ÓRGANOS

Personal de la Municipalidad de Lago Puelo recibió la capacitación sobre donación de órganos, la que les permitirá brindar información a los vecinos que concurren a tramitar la licencia de conducir y deseen ser donantes.



La capacitación se realizó en el Espacio Cultural Lago Puelo y la misma fue brindada por Raúl Suarez del sector de Trasplantados del Área Programática Esquel donde además participo la secretaria de Gobierno Cristina Lewis.

Adelina “Chila” Rodríguez responsable de la cartera de Protección Ciudadana de Lago Puelo destacó la importancia de “que los empleados cuenten con la información necesaria para asesorar y evacuar las dudas de los vecinos que quieran ser donantes al momento de realizar su carnet de conducir”.

“La capacitación brindada fue muy buena, el personal pudo evacuarlas dudas que tenían sobre el tema, y fueron capacitados en cómo se deben completar las planillas por la afirmativa de la donación de órganos; cuando el vecino venga a hacer o renovar el carnet de conducir va a tener a disposición la planilla para manifestar su voluntad de ser donante. Es simplemente una manifestación de voluntad, o sea, que no requiere ningún tipo de estudio previo” Concluyó Rodríguez.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS