Provincia y Municipios firman convenios para la entrega de leña en la Región Sur y Zona Andina

Será a través del Plan Calor, programa destinado a la asistencia de familias vulnerables en las localidades que se encuentran más expuestas al frío invierno y no poseen gas natural.




Así, el Ministerio de Desarrollo Social continúa concretando la firma de convenios para hacer efectiva la transferencia de fondos a las comunas.

En ese marco, el Gobierno Provincial busca anticiparse a la temporada invernal para garantizar que las familias de los parajes y zonas rurales de la Región Sur y Zona Andina puedan afrontar las dificultades que se presenten por incidencia climática.

A los convenios firmados ayer con las comisiones de fomento de Villa Llanquín, El Manso, San Antonio Este, Paso Flores y Rincón Treneta, se sumarán, este miércoles, los municipios de Los Menucos, Maquinchao, Jacobacci, Sierra Colorada, Ramos Mexía, Valcheta y Cipolletti.

En tanto, el jueves 12 de abril, en el Centro Administrativo de Bariloche, harán lo propio los titulares de las comunas de El Bolsón, Dina Huapi, y la localidad anfitriona, junto a los referentes de Ñorquinco, Comallo y Pilcaniyeu.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS