REINICIO DE ACTIVIDADES ESCOLARES EN LA ESRN N° 10

Resultado de imagen para ESRN 10El equipo directivo de la ESRN N° 10 informa que ya se finalizó con las obras de gas que se estaban desarrollando en el edificio por lo que se convoca a los estudiantes y docentes para el día lunes 9 de abril en sus respectivos turnos. También se dio a conocer otro comunicado sobre la obra de gas en el aula de laboratorio.


Ante el comunicado que sacó el Consejo Escolar acusando de que la ESRN N° 10 realizó la nueva cañería  del LABORATORIO sin autorización. Quiero copiar textualmente parte de un mail (2 de enero 2018 19:31 hs) del Consejo Escolar que escribe, el Ing. Marcelo Pozo (Referente Técnico de CEZAS), en el que manifiesta que el proyecto está aprobado y se autoriza su ejecución. Además sugieren se pueda arrancar cuanto antes.
“La pasada semana se comunicó telefónicamente conmigo el Ingeniero Pedro Comancho. Me informó que el proyecto es correcto que están autorizados para ejecutarlo.
Le solicité esta autorización por escrito. El es la máxima autoridad en obras nuevas...no habrá inconvenientes.
Eso si, no hay un peso si falta dinero para adicionar como así también me pidió expresamente que se realicen todos los trámites frente a Camuzzi correspondientes y sea entregada la documentación de rigor a CEZAS para su archivo.
Tener presente que si algo se ejecuta fuera de reglamentación, Camuzzi no duda, te sacan el medidor.
Bien. Espero puedas arrancar cuanto antes. Saludos cordiales. Marcelo Pozo”












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS